Pages

Daddy Yankee presenta banda sonora y película


Tras varios años de intenso trabajo en el estudio de grabación y frente a las cámaras, el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee presentará esta semana la banda sonora y la película "Talento de barrio", que protagoniza y en la que es productor ejecutivo.

Lo primero que Yankee presentará el martes será la banda sonora, que el artista asegura que contiene la "esencia y la raíz" del reguetón y refleja "la música que se oye en las calles", con fusiones musicales como "dancehall" con vallenato.

El disco tiene como artistas invitados a los reguetoneros Randy en el tema "Salgo pa' la calle" y Arcángel en "Pasión".

El álbum incluye además una remezcla del tema "Somos de calle", donde intervienen Arcángel, De La Ghetto, Mc Ceja, Guelo Star, Voltio, Chyno Nyno, Ñejo, Cosculluela y Baby Rasta.

Otros temas que aparecen en la producción son "Pose", "Temblor" y "Llamado de emergencia".

Entre los productores musicales que participaron en el disco, fueron a los que Yankee llama "los de la NASA", grupo integrado por Eli "El musicólogo" y Menace, así como Diesel y los reconocidos productores dominicanos Luny Tunes.

Mientras tanto, la película se estrenará en Puerto Rico el próximo miércoles con la esperada asistencia de una gran cantidad de reguetoneros boricuas.

El filme, dirigido por José Iván Santiago y George Rivera y filmada en Puerto Rico, se estrenó oficialmente el pasado 23 de julio en el Festival Internacional de Cine Latino de Nueva York.

Daddy Yankee interpretará a Edgar Dinero, un incomprendido de los barrios bajos de la isla, quien debe decidir entre la vida callejera del vecindario de su niñez y sus ambiciones para convertirse en algo más.

Otros artistas que participan en la película son la actriz puertorriqueña Katiria Soto (Soribel Vargas) y los raperos TNT (Wichy), Maestro (Jeico), Gringo (Angelo), Eddie Dee, Pedro Prez y Glory.

0 comments: