Pages

Daddy Yankee en Cancun, Quintana Roo, Mexico


ESTE SABADO 9 DE AGOSTO DEL 2008
DADDY YANKEE EN CANCUN, QUINTANA ROO, MÉXICO!
Para boletos y informacion OPRIME AQUI
***Gracias al Negro de MAssacre Musical por mandarme esto 2 VECES!! Perdoname por no ponerlo antes***

2 comments:

Joaquin said...

¿Sabías que en la ciudad existen 4 zonas arqueologicas? No es mentira, Tienes que conocer las Zonas arqueologicas de Cancún y hablo de la ciudad de Cancún, no de otros lugares lejanos como Tulum, pues muchas personas lo confinde mucho, es muy común esto, por ejemplo en varios blog que hablan sobre Consejos de Tulum te dicen que visiten chichen itza que esta a 2 horas de tulum, coba que esta a una hora y las ruinas de Tulum, que esas si estan a 5 minutos.Algo que muy pocos saben es que Tulum tine como 7 sitios arqueologicos más, pero no son muy conocidos y por eso las personas se van a otros lugares, pues algo asi pasa en Cancún.

Joaquin said...

¿Sabías que Holbox es uno de los lugares mas bonitos del Caribe México?
A pesar de ser un lugar alejado y no cerca de Cancún como Isla Mujeres, Holbox aun guarda su magía de pueblo playero y playas virgenes, lo que lo hacen ser un lugar facisnante y uno de los pocos en donde se puede ver y apreciar la bioluminicencia. Sin duda, tienes que conocer la Isla Holbox y si no sabes como llegar, te dejamos un tutorial aquí: como llegar del aeropuerto de cancun a holbox.

¿Quieres celebrar tu boda en Cancún? Eso es pefecto, pero Holnox igual es un destino especializado para bodas, tiene hoteles selvaticos, playas de baja profiundidad y por las noches, se puede apreciar el cielo completamente estrella. Sin duda tienes que Visitar Holbox