Pages

Daddy Yankee Muy Pronto Con Linea De Perfumes y Mas!!


El Cantante, Actor y Regguetonero Daddy Yankee, Nos dio a Conocer Al CorilloRd.Com, que Tiene Planes de Nuevo Proyectos Cinematográficos (nuevas películas) y que entre los Meses de Octubre y Noviembre, viene con su Nueva Linea de Perfumes!!
Muy Pronto les dare a Conocer el Audio de esa Breve Entrevista que le Realizamo a dicho Interprete, al igual que dicho Nombre de la Fragancia.
Recientemente Daddy Yankee dijo a la Prensa estar “muy contento” por su colega Don Omar, absuelto el martes (22/Jul/08), en un caso de drogas y armas derivado de una detención policial hace cuatro años en Puerto Rico.
“Sinceramente es un logro para todos nosotros (los reggaetoneros)”, declaró el astro boricua en Nueva York, donde se encontraba para en estreno mundial de su película “Talento del barrio” en el Festival de Cine Latino.
“William es uno de los pilares de este movimiento y su presencia aquí pues, tiene que estar”, añadió el intérprete de “Pose” y “Ella me levantó” en referencia a Don Omar, cuyo verdadero nombre es William Omar Landrón. “Fueron momentos de tensión y presión, cuatro años de nublazón mental, y ahora pues todo se aclara y lo felicito. Siempre se mantuvo que era inocente, siempre se reafirmó y se comprobó”.
“Entiendo que (en el futuro) deben tomar esto en consideración porque ha habido ejemplos vivos de que hay una persecución contra los exponentes urbanos”, señaló Daddy Yankee. “Deben… reevaluar los casos y cuando se proceda con uno de nosotros que sea con la justicia, no con la imaginación ni con el prejuicio ni con corrupción. Si van a interceder con alguien de nosotros que lo hagan bajo la justicia legal”.
“Todo tipo de corrupción afecta a la sociedad, no sólo la (de la) policía. Todo tipo de corrupción venga de donde venga, en la política, en la Iglesia, en la escuela… en tu alma. Todo lo que es corrupto no es provechoso para ti como persona y afecta a la sociedad”.
Al igual dijo Daddy Yankee espera que su nuevo filme “Talento de Barrio” ayude a los jóvenes

1 comments:

Anonymous said...

DADDY ES LO MAS LO AMOOO
SHO
SABRY
LA
CANGRI