Pages

No lo puedo poner en Palabras! Mis fotos Con Yankee de Anoche en VIP!

Bueno pues fue una noche medio larga y medio latosa al principio! Y no ahi que mencionar al CALOR descomunal que haci en ese sitio. Que antes de ver a Yankee ya el makillage se nos habia corrido los pelos pues se fueron a grifos! Pero aqui estamos esperando ver a Yankee en VIP.

Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting



Aqui estamos Indira, Sarah, Ambar(La mngr de LCDY Florida) y yo. Tomando fotos porque en verdad no habia nada mas bueno que hacer! jaja

Aqui pueden ver lo que yo eia del VIP habia tanta gente que ni se podia bailar y menos caminar!

Photobucket - Video and Image Hosting




Bueno ya que llego Yankee pues claro nos tiramos fotos con el!
Y aqui fue despues que le di el beso y el abrazo de bienvenida.

Photobucket - Video and Image Hosting




Aqui fue cuando le dije que tenia un regalito para el. Que era algo de tarde pero que lo tenia que ver! Para menos decir que el se puso tan feliz y contento cuando se lo ensene! Bueno se lo pueden ver en la cara! Nunca me voy a olvidar de ese momento...

Photobucket - Video and Image Hosting



En verdad con toda la siceridad del mundo que me alegro tanto y me lleno de tanta alegria la manera que se puso el. Fue una reaccion qu eno me la esperaba para nada.

Aqui estoy con Nomar! Que de una vez voy a aprovechar a darle las Gracias a Nomar y a Melissa la esposa de el por darnos esta oportunidad. Gracias por ponernos en la lista! Gracias Gracias!!!

Photobucket - Video and Image Hosting




En esa noche confirme que Yankee es demaciado de relajado con la fanaticada y super humilde el se sento a hablar con la Sarah como si nada.

Photobucket - Video and Image Hosting



Ellos hablaron por buen rato. Y de una vez le quiero decir a Sarah!! Gracias mama!! Por invitarme, darme pon, por tirar fotos, por conceguirnos VIP! Sarita tu ERES LA MEJOR corazon de melon! Te quiero mucho corazon de melon!!
ALL BOW DOWN TO SARAH!!! ALL HAIL SARAH!! jajajaja

Anyways, de una vez me aproveche y le pedi el telefono a Sarah porque YO tenia que pasar mi bendicion y alegria a mis Satas queridas de aqui del foro! Haci que cogi el telefono y llama a Fabi en cual ella tenia a Damaris en linea y ellas lograron hablar con Daddy Yankee...
Muchachas ustedes se lo merecen en verdad! Las Quiero mucho! Aqui esta la foto para probarlo!

Photobucket - Video and Image Hosting




Y claro que no me podia ir sin tomarme una foto con Cochi!!

Photobucket - Video and Image Hosting




La noche fue increible! que miren yo cuando llegue a casa ni me podia dormir. Y cuando me dormi mi esposo me dijo que estaba riendome en sueno! Anoche fue una noche que ami nuca se me va a olvidar!!
Gracias a Nomar y Melissa por dejar las lineas de comunicacion abiertas. A Los Cangris de Florida y Sarah porque el evento fue para el Fanclub de ella!
Y por supuesto a Indira por ir y hacerme reir en cantidad y claro por su buena compania!

4 comments:

LAS CANGRIS DE DADDY YANKEE MEXICO DF said...

wow

que emocion


yo tampoco podria dormir


muchas felicidades... por que lo vieron


son las mejores LCDY FLORIDA


saludos

Anonymous said...

aaiiT..
Qe pad´re te lo juRo Chiica te envidiio...
te juro qe si lo conosco me demallo a un lado de el ncerii chiica te super enviidiio no se vale..
cuando vuelva a ocrrir comunicate con migo a mi metro flog te boii a poner el linck www.metroflog.com/glim ii me invitas te feliiciito por abeRlo conociido..
bye*

Anonymous said...

na guara q finooO q envidiaaa..
weno ps
io me muero por conocer a ese hombre osea
lo AMODORO es lo mejor y cuando kieras me agregas soy dori...
aki te dejo mi msn doribelys_12@hotmail.com..
que finooO
weno bye cuidate..!

Anonymous said...

idolaaa!!!!!!!!!!