Pages

“La Maravilla” celebra su éxito


Arcángel “La Marvilla” vio su sueño cumplido tras lograr hacer la presentación oficial del álbum “El disco que nunca salió”, producción discográfica que ha recibido el apoyo de colegas y seguidores, aunque no así de quien fuera su casa disquera.

En entrevista con EL VOCERO el intérprete manifestó: “Esto es un sueño hecho realidad la producción fue lanzada al mercado totalmente gratis. Y tengo más de 2.5 millones de ‘downloads’ que eso no lo hecho nadie. La industria disquera está muy mal y he tenido problemas con mi disquera, así que preferí regalar mi disco y hoy en día muchas personas lo tienen. Hemos tenido un éxito muy grande gracias a los fanáticos y estamos ofreciendo una gira mundial. Todo esto es un sueño hecho realidad”.

Asimismo añadió que “le doy gracias a mi antigua disquera por ponérmela tan difícil. Gracias a ellos me superé tanto que di más de mí mismo con este disco. La producción es la producción más completa de toda la historia en la música urbana. No es simplemente reggaetón, esto sacia el hambre de todo oyente de todo fanático aquí hay música electrónica con reggaetón, jazz. Tenemos todo tipo de música yo soy fanático de la música en general no solamente del reggaetón eso se demostró el disco”.

Algunos de los artistas que desfilaron por la alfombra roja fueron Naldo, Yadiel, Franco “El Gorilla”, Divino, Luny, Dj Nelson, La Sista, MJ, Gocho, Magnate, Valentino, Yaga & Mackie y Alex Gáargola, entre otros. De igual modo, estuvo presente la madre del intérprete Carmen Santos, quien llegó acompañada de su retoño Justin Santos.

El intérprete “Chica Virtual” quien llegó en una lujosa limosina junto a Daddy Yankee indicó: “No tengo palabras para expresar lo agradecido que me siento con el apoyo de mis amigos del género. Esta noche es bien importante para mi, para mi carrera artística y para esos fieles fanáticos que convirtieron este disco en su favorito aunque no fue lanzado a la venta”.

Sobre su presencia al evento aún con sus múltiples compromisos el “Big Boss” destacó: “Yo como líder tengo que actuar como un líder. Mi mayor deseo y mi mayor esfuerzo es porque la música siga creciendo y estoy aquí respaldando a unos de los grandes talentos de la música urbana que es Arcángel. A pesar de su poco tiempo en carrera ha hecho una contribución muy grande dentro del género con estilos muy originales y muy únicos. Así que sé reconocer lo que es un verdadero talento y él lo es”, puntualizó.

0 comments: