Pages

Euforia por el "Big Boss"


GUADALAJARA, México — Todo fue conmoción la tarde del jueves cuando Daddy Yankee presentó oficialmente su Urban Gel en la feria internacional Expo Antad que se lleva a cabo desde el lunes en esta ciudad.

En este tipo de eventos consumidores y distribuidores del mundo entero se reúnen para probar de primera mano los productos que se estarán mercadeando durante el 2008 y haciendo justicia a eso, todos andaban por el lugar cargados de muestras con grandes bolsas de papel o plástico.

Sin embargo, cuando arribó el intérprete de "Ella me levantó", los miles de participantes dejaron a un lado sus paquetes y arrancaron a ver al "Big Boss", como le llaman al artista, en acción. Unos lo conocían y temblaban al verlo por considerarlo su ídolo, mientras otros sin saber quien era, también corrían despavoridos para verlo, tocarlo u obtener un autógrafo.

Su llegada, por la parte de atrás del Centro de Convenciones de Guadalajara, tipo súper estrella, le permitió alcanzar su destino, un "booth" de dos niveles, donde tuvo la oportunidad de firmar autógrafos y repartirle sonrisas a la multitud. Lo cierto es que más de uno de los promotores del gel y sus invitados tuvieron que bajar del mostrador, ya que la fanaticada se tornó bastante eufórica y el "booth" no soportaba el peso y movimiento de los que acompañaban al artista.

Y es que todos querían estar a su lado y aprovechar su estadía en suelo mexicano. Tanto así, que la agenda del rapero no le permitió descanso hasta pasada la media noche. Entre gritos y expresiones de cariño DY supo como calmar a sus seguidores e instarlos a utilizar el producto. Tanto así, que destacó que éste forma parte de su estilo de vida, por eso decidió embarcarse en promoverlo.

Una vez finalizada su intervención, que se extendió por tres horas, se marchó. Pero esta gesta no fue sencilla, ya que tuvieron que hacerle un túnel humano para que pudiera llegar a su destino final. Esto debido a las ansias de sus seguidores de continuar disfrutando de su presencia.

0 comments: