Pages

Tempo Habla de Yankee...


“Micaso esta, actualmente, en el circuito de apelaciones de Boston. Ya chequearon el expediente y estamos esperando la contestacion. Mi abogado, Rafael Castrodad, me explica que hay un punto positivo a favor, porque normamente no se toman tanto tiempo en contestar. Quiere decir que lo estan revisando para no cometer todo los errores que cometieron comigo. Señala. Claro, estoy en pie de lucha, haciendo todo lo que este en mis manos, aunque esten atadas, para logar el objetivo de ser libre. Establace confiado quien años antes de su arresto el 15 octubre de 2002, inicio una exitosa carrera en el entonces genero del gangster rap en español, asi como en lo que hoy se llama reggeaton.”

Las heridas cicatrizan.. Pero, siempre va a estar la marca. Lo bueno que he aprendido en todo este tiempo es que Dios me ha dado la potestad, la facultad, de yo escoger quienes son mis amigos y quieres no. Y le doy gracias a Dios que saco la cenganza de mi corazon, nos asegura Tempo desde el complejo correcional Federal, en orlando, Florida. En esta comunicacion exclusiva con VEA, el rapero, cosiderado una leyenda en la musica urbana, desnuda su alma, aclarando, situaciones, que han pasado a su alrededor mientras cumple una condena de 24 añosnpor alegado narcotrafico.
Esta navidad. David Sanchez Badillo, de 30 años no probo la sabrosa comida tipica de nuestro pais ya que no es permitido pero seguira en pie de lucha, Buscando su libertad.
SU SITUACION LEGAL

Micaso esta, actualmente, en el circuito de apelaciones de Boston. Ya chequearon el expediente y estamos esperando la contestacion. Mi abogado, Rafael Castrodad, me explica que hay un punto positivo a favor, porque normamente no se toman tanto tiempo en contestar. Quiere decir que lo estan revisando para no cometer todo los errores que cometieron comigo. Señala. Claro, estoy en pie de lucha, haciendo todo lo que este en mis manos, aunque esten atadas, para logar el objetivo de ser libre. Establace confiado quien años antes de su arresto el 15 octubre de 2002, inicio una exitosa carrera en el entonces genero del gangster rap en español, asi como en lo que hoy se llama reggeaton.
CANCION DE TIRAERA A DON OMAR

A muchos les sorpremdo la casion de tiraera que Tempo le dedico a Don Omar. La misma se difundio como polvora por la internet y siendo este rapero uno de los pioneros de las guerras liricales, podriamos decir que le tiro con todo los hierros al creador de “Dale Don Dale”. Sobre la misma, David Sanchez señala: “ Don Omar es alquien que respeto como artista, pero como persona no lo respeto. La gente piensa que mi guerra con el es por Daddy Yankee, Pero Don Omar sebe bien las cosas que el me trato de hace y el daño que me hizo. Y sabe que cuando pise la carcel, el (Don Omar) hizo una cancion tirandome, Eso no es de hombres, porque tu no le puedes tirar a una persona que esta confinada, ya que tiras tu etica y tu moral por el piso,. Lo que hizo fue cobarde, Tirame cuando estaba preso!! ¿Por que no lo hizo cuando yo estaba en la calle? Cuando yo salga para la calle, vamos a sentarnos a hablar” establece.
CON DADDY YANKEE DE RIVALES A GRANDES AMIGOS

A finales del año 2005, Daddy yankee declaro en exclusiva a VEA, que se habia reencontrado con Tempo, en una visita sorpresa que le realizara a la prision. Y a muchos les sorprendio ya que en el pasado Yankee y Tempo libraron una dura guerra lirical. “Son las cosas de Dios! Anteriormente, el 2002, nos habiamos sentados en una discoteca a hablar, como dos varones que somos y arreglamos las diferencias, Nuestras conversaciones on entre David Sanchez Badillo y Raymond Ayala, no Daddy Yankee y Tempo. El se ha identificado mucho con mi persona y en los momentos en que yo mas necesite de la mano de alguien, el me la extendio. Creo que eso merece mas que mi respeto y de verdad que se me olvido que tuve problemas con el. Y les digo una cosa.. Yo doy mi vida por ese muchacho, Doy mi vida por Raymond (daddy Yankee) y estoy aqui pa el y los soldados mios tambien estan pa el y el lo sabe” Subraya. Sobre la tiraera de Don Omar a Daddy Yankee, Tempo tambien opina: “ El consejo que le doy a Yankee es que me lo deje a mi.. Si quiere contestarle, que lo haga a mi me gusta eso, pero si no, que me lo deje a mi, esto es un deporte de hombres y si Raymond quiere, que le tire, si no que me le tire na y yo me encardo de el”
DIA NACIONAL DEL REGGAETON


Luego del sal pa fuera y de las multiples controversias que desato el Dia Nacional del Género, que fuera dedicado a Tempo, el artista aclara muchas de las misma.
“Si mi familia recibio el dinero y yo no estaba esperando nada a cambio. Solo me conformaba con oir 30mil personas en un estadio, gritando mí nombre. Eso nos lleno de mucha satisfaccion a mi a mi familia, que estaba presente, y ellos entendieron que la gente me quiere. Eso es lo que importa aqui, porque mucha gente vende camisas, CD, me piratean el diso, pero realmente no me ha derrubando como ser Humano…

0 comments: