Pages

DY entre los "reyes" de su barrio


En casa. Así se sintió ayer Daddy Yankee al arribar al residencial publico Villa España en Puerto Nuevo para departir con los que fueron vecinos y amigos de su infancia durante el evento "Los reyes del barrio".

Y es que el artista separó la tarde del tradicional Día de Reyes para entregarle regalos a niños y jóvenes de escasos recursos residentes del lugar. "Hicimos nuestra asignación. Buscamos los niños mas necesitados que viven con sus abuelitas porque sus padres están en la cárcel o son adictos para llevarles un poco de alegría", señaló en interprete de "Impacto".

Entre obsequio y obsequio el rapero fue sorprendido por sus antiguos compañeros de escuela superior. Parecía que hubiesen vuelto a las aulas de clase cuando comenzaron a hacerse chistes unos a otros. "Fue bien bonito reencontrarnos después de tanto tiempo. Unos están más gorditos y otros más flaquitos, pero lo que me gusta es que todos han hecho de su vida una productiva con sus propias compañías. Me gustaría saber que dirían los que nos criticaban antes", comentó orgulloso.

El artista, que compartió con sus hijos en la mañana, dijo que recibió como regalo una computadora. "Me hacia mucha falta porque la anterior la volví loca con muchos programas", apuntó al tiempo que destacó que se sentó a jugar con su hijo menor "PlayStation". "Este día es muy especial y por eso es bueno que se pase en familia. Así me siento aquí porque me crié con toda esta gente linda".

La entrega de regalos tuvo lugar en la cancha bajo techo del residencial en la que participaron alrededor de 300 niños. Mas tarde, pasadas las 9 de la noche, se reunirían en la calle principal del complejo de vivienda, donde ubicaron una tarima, para seguir el agasajo con la música de Karis, Grupomanía, RKM & Ken Y, Yaga & Mackie, Zion y Héctor "El Father", entre otros. "Le quiero cantar a mi gente en Navidad. Llevó tres semanas en Puerto Rico y me siento nuevo. Ya me hacía falta estar con la familia".

DY retomara su agenda de trabajo a partir de la semana entrante con el rodaje del vídeo de Somos de calle" contenido en la banda sonora de la película "Talento de barrio". Tanto la cinta como el disco que la acompaña contendrán temas inéditos del artista entre los que figuran "Sólido" y "La fuga".

0 comments: