Pages

Daddy Yankee también es “místico” con sus carros


Así de “acicalao” como le gusta vestir también tienen que lucir los autos de Daddy Yankee.

“No voy a mentir. Soy maniático y exigente con mis carros. Tienen que estar acicala’os siempre”, aseguró.

El famoso reguetonero es la imagen de los productos para autos Cristal Car Care y en la tarde de ayer, miércoles, le correspondió filmar un comercial para promocionar el Untouchable Wet Tire Finish y el Cristal X Multipurpose Cleaner.

Recrear la escena en donde aconsejó utilizar estos artículos de limpieza para los carros no fue difícil porque el cantante, según contó, es muy estricto con la apariencia de sus vehículos.

“Siempre los hombres tenemos esa tendencia. Nos gusta que los carros estén acicala’os, que queden bien y que ese equipo de música esté ready”, puntualizó en un receso de las grabaciones.

La cuña publicitaria presenta al intérprete rodeado de lujosos vehículos e instando al público a sustituir los líquidos de fregar por los productos que promociona para limpiar los carros.

“Es un comercial bien pueblerino. Y presentamos lo típico de los puertorriqueños, que es que usamos el famoso líquido de fregar. Salgo diciendo: ‘Mi hermano, eso es un gran error’”, narró entusiasmado.

El comercial se rodó en el residencial Villa España, de Río Piedras, bajo la dirección de Georgie Rivera, quien también trabajó su película “Talento de barrio”, pautada para estrenar en el mes de febrero.

“El creativo, donde funcionaba, era aquí. La gente de barrio es lo masivo en cuanto a esto. Son los que lavan los carros tres veces a la semana”, comentó.

Los productos se venden por separado pero también se pueden adquirir en combos, como The Big Boss Daddy Yankee Edition.

El anuncio será transmitido en países como Colombia, Venezuela, México y en varias ciudades de Estados Unidos.

Enrique González, propietario de Cristal Car Care, destacó que se seleccionó a Daddy Yankee como imagen a finales del año pasado porque “es una figura mundial que llega fácilmente al mercado latino”.

0 comments: