Pages

Concierto de Yankee en la Playa!


Concierto:
Viene Daddy Yankee Boricua cantará el 2 de febrero
En la playa. El Cangri, quien promociona su disco El Cartel: The Big Boss, se presentará en un festival que tendrá lugar en Jacó.
Alberto Zúñiga
Colaborador de La Nación
La frustración de los miles de seguidores del tremendamente popular Daddy Yankee, que en el mes de junio de este año vieron cómo se cancelaba la visita del mandamás del reggaetón , se verá compensada el próximo 2 de febrero cuando El Gran Jefe del masivo género musical llegue con todo su poder de convocatoria a la playa de Jacó.

Su presentación ha sido confirmada a Viva por GOTA Producciones y la presencia del Cangri forma parte del Jaco Music Festival “Un mundo sin drogas”, que organiza la productora mencionada, la Municipalidad de Garabito (donde se ubica Jacó, en la provincia de Puntarenas) y Florida Ice and Farm y la cadena de restaurantes Carbón y Sabor.
De última hora se confirmó la presencia de Yankee, quien incluyó a Costa Rica en su The Big Boss World Tour , pues desde hace meses los funcionarios de GOTA Producciones venían negociando la llegada de un gran artista para formar parte de estas 12 horas continuas de música.
El evento —único festival de playa confirmado en el país, pues todo lo demás será en la modalidad de conciertos aislados— tiene como finalidad contribuir con lo recaudado al mejoramiento del equipo de salvavidas y a la formación de una escuela de música en esa localidad del pacífico nacional.
Para todos. Para “rellenar” 12 horas continuas de música (de 6 p. m. a 6 a. m.), se darán cita grupos como Porpartes, el Ensamble Etnico de Bernal Monestel, el grupo Cantoamérica, Le Pop, Tapón, Mekatelyu y Sasha Campbell, entre otros, así como la participación de varios DJ’s internacionales y nacionales para sumar una treintena de artistas dispuestos en tres tarimas de diferentes estilos musicales, aseguraron los organizadores.
Daddy Yankee se estará presentando con sus grandes éxitos a partir de las 8 p. m. del 2 de febrero.
Este megafestival se realizará en una gran finca ubicada en la entrada de playa Jacó, aproximadamente a unos 500 metros sobre el bulevar de la entrada y contará con espacios dedicados a comidas, parqueo y servicios básicos.
Las entradas serán puestas a la venta a partir del próximo 7 de enero y costarán ¢10.000 (general) y ¢25.000 (preferencial). La cantidad de público es limitada por lo que es recomendable estar atento a la apertura de la boletería en línea. Un dato importante: el concierto es solo para mayores de 18 años.
Jacó Music Festival
El Cangri en Costa Rica
¿Quién? Daddy Yankee (en su The Big Boss World Tour ) y 30 grupos y artistas nacionales.
¿Cúando? 2 de febrero del 2008
Lugar: Jaco primera entrada sobre el bulevar.
Precios: ¢10.000 general y ¢25.000 preferencial.

0 comments: