Pages

Vigente Daddy Yankee


El 2007 le sirvió a Daddy Yankee para consolidarse en el mercado anglosajón. A partir del lanzamiento de “El Cartel: The Big Boss”, el rapero comenzó una intensa gira por el continente norteamericano, que se extendió América Latina. El álbum fue catalogado por la revista People como el “más vendido” por segundo año consecutivo, ya que en el 2006 recibió tal distinción por “Barrio Fino en Directo”. Protagonizó una jornada de conciertos en el Coliseo José Miguel Agrelot.

Fue un año en el que le dio alas a su lado filantrópico inaugurando la Fundación Corazón Guerrero para jóvenes reclusos, proponiendo los planos del orfanato que espera construir en República Dominicana y regaló materiales educativos a escuelas en la Isla y fuera del país. Reanudó contrato con la marca Pepsi, pero esta vez como portavoz de su campaña latinoamericana. Promovió además su línea de calzado deportivo y le añadió a su lista de artículos un gel para el cabello. DY terminó su año celebrando, ya que consiguió una nominación al Grammy estadounidense y varias nominaciones a la próxima edición de Premio Lo Nuestro.

0 comments: