Pages

Sigue en pie disco de Tempo bajo la tutela de Daddy Yankee


Mientras espera por la decisión del Tribunal de Apelaciones del Primer Circuito en Boston, el reguetonero David Sánchez Badillo, conocido como Tempo, sigue en el complejo correccional en Coleman, Florida. Recibimos una carta y varias fotos de éste en la cárcel, en la que destaca su relación con su amigo Daddy Yankee.



Para el 2008 sus ilusiones están cifradas en tener un nuevo juicio y la salida de su disco, “Free Tempo The Album”, bajo la tutela de “El Cangri”.



En su misiva Tempo explica que la foto con Daddy “fue cuando él vino a verme para darle los últimos toques a nuestro acuerdo y para la salida del disco”.



Aunque LA PRODUCCIÓN ha sido pirateada, sabemos que la fanaticada de Tempo está pendiente del original y lo comprará, ya que el dinero que se recaude de la venta será para ayudar a la defensa de éste.



Así que mientras su familia espera en Ponce la decisión del Tribunal de Boston, Tempo tiene las esperanzas cifradas en que el público compre su nueva producción, la cual tiene la participación especial de la Orquesta Sinfónica de Londres.



La animadora Marisa Baigés me comentó que vienen nuevos y mejores planes en el 2008. Aunque no quiso decir nada por ahora, me señalaron que podría ser en radio.



Si alguien tenía duda de que algunos van a sacarle partido al merengue, sólo hay que comentar que regresa el grupo Zafra Negra. Dicen que Julie Heredia se reunió con la gente de Peter Promotions y para el próximo año será el relanzamiento del grupo en Puerto Rico. La pregunta se cae de la mata: quiénes serán los cantantes. Bueno, ya veremos...



Hablando de merengue, ¿qué ha pasado con el grupo Stars?. Gaby Kenton se quedó al frente.



Mientras Chino, supuestamente, se quedó con dinero que le habían dado para separar fechas, otras personas le quedaron a deber dinero y, señores, eso fue un pleplé, pues tuvo que coger un préstamo para pagar a los músicos.



Curiosamente, la persona que le adeudaba el dinero está tranquila, como si nada, pero Stars no. Todo es cuestión de esperar.



Viene un grupo de bachata que se llama Complot. Dicen que las voces de los chicos son armoniosas y algunos comentan que será la contestación juvenil al grupo Aventura. Veremos qué traen, pues hay muchos planes para ellos y aseguran que un conocido relacionista los está llevando de la mano. Esta persona trabajó anteriormente en el lanzamiento de otro grupo que dio mucho de qué hablar.



QuedÓ en nada el desacato por $50 mil que le pusieron a Mexicano en el Tribunal de Arecibo, al no llegar a tiempo para ver el caso de agresión en su contra. El rapero nos confirmó que la persona que lo acusó de agredirlo no se presentó en el tribunal. Éste asegura que lo que ha hecho es perder dinero debido a que tiene que pagar los pasajes de ida y vuelta a la Isla, alquilar un auto, hotel y pagar sus comidas. Del tiro, aprendió a no meterse en líos. El caso de agresión fue señalado para el 14 de febrero de 2008.

0 comments: