Pages

Nobles propositos de artistas




No empezarán el año con el propósito de vender más discos o ganar más dinero. De hecho, muchos artistas tienen entre sus principales resoluciones mejorar su conexión con la humanidad a través de buenas obras.

Esa parece ser la voluntad de Juanes, Shakira, Ricky Martin, Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Juan Luis Guerra, Emmanuel, Ricardo Montaner y muchas otras grandes estrellas, que aparte de destacarse en su carrera, se han propuesto una renovación interna y desarrollar una labor humanitaria.

Atrás ha quedado la época en que los artistas intentaban ahogar los problemas de ansiedad que trae la fama en alcohol, sexo y drogas. Hoy quieren cimentar su vida de otra forma.

“Este trabajo trae mucha ansiedad, que si al público le va a gustar tu trabajo que todo funcione, desde el micrófono hasta el sonido, las luces y la orquesta, aparte de las listas de música, sonar en la radio, que tu música se venda. La experiencia de otros artistas del pasado nos ha abierto los ojos y hoy ya sabemos que para no derrumbarnos, tenemos que estar bien por dentro”, comentó para esta columna el cantante Andrés Cuervo, del sonado éxito “Tras de ti”, mientras se tomaba una botella de agua en uno de los café Starbucks de Lincoln Road. En la muñeca de su brazo derecho llevaba una cinta roja del Kabalah, para recordar su meta de ser cada día mejor como ser humano.

0 comments: