Pages

Don Omar y Daddy Yankee muy demandados en el 2007


En el transcurso de todo el año 2007 los cantantes boricuas Don Omar y Daddy Yankee demostraron ser los máximos exponentes del género con las altas ventas de sus lanzamientos tan esperados y la expectativa grandemente generada cada vez que se anunciaba alguna nueva propuesta por parte de ellos, recibiendo varios reconocimientos de discos de oro en varios países latinoamericanos, ratificando de esta forma su influencia en el género urbano.

Nos encontramos en las últimas horas del 2008 y los discos de estos dos populares artistas siguen siendo los más demandados en la industria musical por el impacto que han causado en las distintas cadenas de televisión con la promoción de sus respectivos videos musicales, entre los que destacan la incursión de Don Omar en el género de la bachata con el tema Canción de amor, así como también los efectos especiales del nuevo álbum de Daddy Yankee, demostrados en el tema Impacto para el que se hizo acompañar de la famosa artista estadounidense Fergie, vocalista de Black Eyed Peas.

3 comments:

Anonymous said...

Que tal,
Si vas a usar alguna noticia que encuentres en nuestra pagina(www.blogreggaeton.com), por favor recuerda incluir un link a la nota original.

Saludos.

Anonymous said...

hola me gustaria conocer a daddy por que es mi cantante preferido siempre escucho las canciones de el me necanta y me gustaria conocerlo.............

Anonymous said...

hola dy te deseo lo mejor en tu carrera me gusta tu estilo pero se mas humilde y nada sigue para lante y no te dejes benser si tienes a dios lo tienes todo....att:jessica