Pages

Del barrio al estrellato,Daddy Yankee lanza soundtrack



Como si se tratara de un sueño convertido en realidad para el joven que iniciara en las calles de Puerto Rico el llegar ahora a las salas de cine con el tema Sólido que forma parte del soundtrack de la cinta Talento de barrio, Daddy Yankee está más despierto que nunca con el estreno de este tema del que aseguró vuelve a marcar caminos para otros, por la particularidad de que los coros corren a cargo de sampleos musicales y no voces; mejor escúchalo y disfruta el resultado.

“Todo el mundo se va a identificar con la película y el tema Sólido, algo fresco y muy de fiesta, además será el soundtrack como lo es La Fuga, que ya estrenamos vía internet y Block party”, afirmó el Daddy en entrevista vía telefónica con Univision.com

The Big Boss está de regreso !

El mismo artista boricua platicó en una amena charla algunos detalles sobre este soundtrack que integra a la cinta Talento de barrio a estrenarse a principios de año, por lo que dijo.

“Lo que hace diferente a Solído, es que el coro es un sampleo de la misma persona, cuando oigan el tema escucharán que es algo innovador; hablando del concepto en general puedo decir que es muy juvenil con las ganas siempre de andar de fiesta, bien fresh como digo yo”, aseguró.

A pregunta expresa sobre si la cinta será una autobiografía del Daddy, éste respondió que más bien se abordará el tema de la juventud boricua que se expresa en las calles con música y arte.

“No, no es una biografía, pero sí tiene mucho realismo de como nos creamos todos los jóvenes en Puerto Rico en la plataforma del barrio, la esperanza, la música, el amor…todo lo que vamos a reflejar en la película son cosas reales que suceden en la vida”, reveló el Daddy.

En otros temas Daddy Yankee aseguró categóricamente que para él los Premios Lo Nuestro son los galardones más importantes de la música latina, por la originalidad y exclusividad de la organización.

“Yo considero a Premios Lo Nuestro, los galardones latinos más importantes, porque el pueblo se involucra al tener la oportunidad de votar, por ejemplo para los americanos los Grammy's son los más importantes y para nosotros los latinos deben ser Lo Nuestro porque son originales y no es la copia de otros premios”, dijo al tiempo que afirmó.

“En términos de shows todo el mundo suelta los calibres ahí, por lo cual hacen de Lo Nuestro un show formidable”, opinó el interprete de la Gasolina.

Sobre las diferencias encontradas entre ver los premios desde casa cuando la fama no lo alcanzaba aún, y ahora participar de ellos como la estrella internacional que es, Yankee aseguró.

“Sinceramente cuando no era famoso nunca vi los premios Lo Nuestro porque yo siempre andaba metido en la calle, cuando me enteré de la presencia de los premios fue cuando yo canté hace tres años atrás, y fue cuando me explicaron lo grande e importante que significan los premios”.

“Yo al estar inmerso en el mundo de la calle y este a su vez no estaba en un estatus comercial era difícil participar de premios, pero todo vino a cambiar cuando participé con el tema la Gasolina, logrando abrir las puertas para todos nosotros y llevar a otro nivel el entretenimiento”, aseveró.

Finalmente y muy ad hoc con las navidades el intérprete de Impacto compartió con los usuarios de Univision.com cual ha sido su mejor regalo de navidad de este año, del que sin dudar aseguró se trata de que su álbum El Cartel: The Big Boss es considerado por Billboard como el disco latino más vendido en los EstadosUnidos.

“Ese es el regalo que me llevo para esta navidad no hay un mejor regalo para Daddy Yankee que haya sido esta noticia porque a través de eso mi público me demuestra su cariño, quiero que sepan que el cariño es reciproco y estoy muy agradecido de verdad no tengo palabras; estoy muy contento porque por tercer año consecutivo mi disco es el más vendido de la industria, gracias a Univision y gracias a todo el mundo de corazón, felices fiestas a todos”, finalizó Daddy Yankee.

0 comments: