Pages

Daddy Yankee saldra en "Nuestra Navidad"


El viernes x la noxe pasaran el programa x Univision.. y
nuestro rey va cantar no se lo pierdan aca el link para que vean mas ...
http://www.univision.com/contentroot/uol/10portada/content/jhtml/target/NOMETA_Target_Navidad_main.jhtml

¿Quién es el "Big Boss"?
Daddy Yankee, en Nuestra Navidad





Para presentar a una estrella no se necesita más que recordar una canción de Los Benjamins, "Noche de entierro", que grabó junto a otros artistas: "¿Y quién es? El que te pone a vibrar… ¿Quién es? El que te pone a pensar. ¿Quién es? Al que tú quieres besar… ¿Quién es…" ¡Da-ddy – Yan-kee! Este exponente del reggaetón, llamado también el Big Boss, participará en el Especial Nuestra Navidad con el ritmo que lo caracteriza. Su vida, sus deseos, su música.

El honor de ser elegido

Sobre su participación en el show, Daddy contó que "cantar aquí en el corazón de San Juan, en mi tierra Puerto Rico, puedo decir que me siento muy honrado de que me hayan escogido a mí para representar a mi tierra. Para mí siempre es un honor representar a mi gente, cantar en San Juan, en un sitio histórico como éste, (Cuartel Ballajá) donde hay mucha historia y cultura".









El artista eligió para el Especial "música que utilizamos para bailar en Navidad como Coraza Divina y mucha rumba. En Puerto Rico hay mucha rumba en Navidad, mucha parranda, jolgorio y mucha festividad", explica el cantante.
Su país, su pueblo y su barrio lo inspiraban para componer sus canciones. Raymond Ayala, su nombre real, confiesa que el reggaetón es todo y que no concibe la vida sin su música. Profesión que además le abrió otras puertas como un sello discográfico propio, una línea de calzados y campañas publicitarias de prestigiosos automóviles y bebidas.

Pero Daddy, comprometido, utilizó también la fama para ayudar a quienes lo necesitan, y creó una fundación para reinsertar jóvenes a la vida social y alimentar a niños. "Corazón guerrero" es su emprendimiento solidario.

En estos 15 años gracias a la música, este puertorriqueño fue galardonado muchísimas veces y nominado otras cuantas más, pero sus logros más preciados llegaron allá por el año 2005, cuando recibió infinidad de premios por su producción

0 comments: