Pages

Daddy Yankee: Hace el feo a Culiacán




Cancela cantante de reggaeton concierto en Culiacán

Claudia Peralta

Sin dar explicaciones, Daddy Yankee canceló su presentación en la ciudad, informó el empresario Jorge Hernández, horas antes del concierto que ofrecería anoche en el Estadio Banorte.
"Me da tristeza y pena con la gente porque no quiso venir... Simplemente no quiso venir Daddy, no dio más explicaciones", refirió Hernández vía telefónica.
El joven empresario manifestó que el reggaetonero, quien se encontraba en Guatemala cuando charló con él, le dijo que no vendría a Culiacán, la madrugada del domingo.
"Tenía la esperanza que en la mañana (domingo) recapacitara... pero no fue así", explicó.
"Imagínate cómo me siento, estamos desmontando todo (en el estadio), cancelando los patrocinadores... ya todo estaba listo".
Hernández agregó que no tiene pensando demandar al puertorriqueño, ya que él asumió pagar lo que surja por su cancelación, incluido el avión privado que lo traería a la capital sinaloense.
Daddy se presentaría el 20 de octubre en la ciudad, pero en aquella ocasión canceló por logística, ya que los camiones que transportaban el equipo quedaron en medio de una contingencia de vehículos en Yucatán.

Sí hubo venta de boletos

Marisela Barraza, coordinadora de medios del evento, dijo que la cancelación del astro boricua no se debió a la baja venta de boletos, ya que las zonas longe, de mil 650 pesos; VIP, de mil 150; y palcos, de 6 mil 600 para 12 personas, estaban agotadas.

Reembolso

Hernández informó que el público que adquirió los boletos para el concierto de Daddy Yankee podrá recoger su reembolso, a partir del miércoles, en Bilbao Discoteca, en horario de oficina. Para más información puede llamar al teléfono 146 43 66.(332286)

0 comments: