Pages

Daddy Yankee arrasó con su gira


Su colega Zion cantó junto con 'El Cangri', mientras que su protegido Miguelito lo acompañó en Medellín.

energia Escucha Tu Música favorita en Terra Radio
Daddy Yankee arrasó con su gira "El Cartel: The Big Boss" este fin de semana en diferentes ciudades de Colombia, y una actuación más aplaudida fue la de su Fundación Corazón Guerrero y la ayuda que prestó a un plantel escolar.
Historia continua abajo

La súper estrella se presentó ante llenos totales el viernes en la Plaza de Toros de Medellín; el sábado en Bogotá en el Parque Simón Bolívar y cerró el domingo en Cali en el estadio Pascual Guerrero. Para esta jornada de presentaciones de su gira "El Cartel: The Big Boss" su colega Zion cantó junto a Daddy Yankee, mientras que su protegido Miguelito lo acompañó en Medellín.

Daddy Yankee se trasladó a Colombia el pasado jueves, donde lo sorprendió la noticia de su nominación al Grammy por Mejor Álbum Urbano Latino por la producción El Cartel: The Big Boss.

A nombre de su Fundación Corazón Guerrero el artista donó materiales para construir unos baños y salones de clase en la escuela Cristo Rey en Tutunendo, Chocó. Esta iniciativa denominada "Blinblineando Escuela" la ha llevado diferentes países.

"Agradezco mucho el apoyo del pueblo colombiano, así que lo que pueda contribuir es poco", dijo Daddy Yankee, cuyo hit "Ella me levantó" se encuentra en el primer lugar en esa nación.

El cantante se trasladó a Puerto Rico donde atenderá algunos compromisos para partir el viernes 14 de diciembre a Guatemala donde al día siguiente se presentará su show en la capital y en Culiacán.

0 comments: