Pages

Cronica de Yankee en Bogota



Mas o menos unas 10.000 personas llegaron al parque simon bolivar para precensiar un concierto ke hasta ultima hora se rumoro ke se cancelaria..
A eso como las 7pm salio Karol G ..una niña paisa ke empezo a calentar a la gente con canciones como quitate tu..dembow y una ke otra d ella..
Despues d esto salieron los primeros..Ñejo Y Dalmata..Arrancando con pasarela ke corio todo el mundo..luego d esto como estas .. tu me arrebata..mueve esa cola..No quiere Novio..peligrosa y sexo en la playa.ahi se termino la presentacion d ellos..me kede esperando temas como just like sexo..me dijieron ke andas suelta y otros.Muy corta la presentacion d ellos...
Luego de ellos salio un duo bogotano..el cartel..a mi personalment no me gusto para nadaa..la lirica d sus canciones eran malisimas y las pistas horribls..hasta utilizaron la cancion d electronika kalabria como para animar a la gente..
Ya Despues d una buena espera toda la gente estaba esperando a Zion..incluso yo..ya ke el dj ke estaba a kargo d presentarlos anuncio su entrada ..
pro fue todo lo contrario pq al momnto ke se apagaron las luces empezo a sonar la pista de JEFE..en medio d juegos pirotecnicos salio el Boss acompañado d cochinola cantando esta cancion ke la gent siguio con sus manos..siguio con machucando y machete..Luego el segundo tema ke canto dl cartel..cambio..Luego d par d temas anuncio una sorpresa..la vrdad todo el mundo penso ke seria miguelito pero para una verdadera sorpresa d todo el mundo salio Zion cantando uno d las canciones mas coriadas toda la noche..tu principe..luego d esto Yo voy ..y para finalizar la presentacion d zion..Zun Dada.todas estas canciones las canto junto a yankee...Luego d esto canto canciones como Noche De entierro y canciones d barrio fino..como king daddy y Dale caliente..
Parte de su repertorio Incluyo:
-En Sus Marcas Listos Fuera
-Zona D Gangsters
-Mayor Que Yo
-Ella me Levanto
-Rompe
-Mirame
Finalizo Con El Impacto dando gracias a bogota y anunciando para febrero el estreno d talento de barrio ..un nuevo disco...y tambien el trabajo de TEMPO..

Contras Del Concierto...

- Creo ke una razon la cual el publico no asisitio en gran masa fue pq siempre se dijo ke el concierto se iba a cancelar..se daban varios motivos ..uno fue la venta d boletas..otro el clima..ya ke como para variar llovio mucho en las horas d la tarde en bogota.

- Lo peor para mi y para kizas mucha gente ke asistio al concierto fue la corta participacion de Zion..Muchos nos kedamos con ganas de escuchar The Way She Moves,Amor de pobre,Periodico d ayer,besame,en fin una presentacion d zion promocionando su nuevo Cd ya ke este es un artista ke esta muy pegao aka en Bogota..

- Miguelito Nunca Salio y era un artista anunciado..Ni siquiera a cantar una cancion ni nada..

-La Falta d cultura y la falta d civismo y la falta d muchos valores ke hay en alguna gente bogotana..como es posible ke en un concierto donde acuden menores d edad c admita la venta de licor,Tambn la poca seguridad..vi a mucha gente consumiendo marihuana y tal vez lo peor.Tremendas peleas ke se armaron..vi como una señora con el tacon le daba a la otra y como llegaban los amigos d ella a defenderla pegandole a la otra..en fin peleas ke pudieron haber terminado en tragedia..

-Al finalizar el concierto vi muchos mucha gent borracha y drogada ..incluyendo Niñitos y las botellas d vidrio con ke se pudo haber causado un gran daño a otras personas..

-A pesar d ke la presentacion d yankee estuvo Exelente a mi concepto..le faltaron muchas canciones como ...

- La Fuga - Mucha gente la pedia
- Fiel Amiga
- Corazones
-Santifica tus escapularios - Este tema pego mucho
- Gasolina
- Coraza Divina
- Todos kieren a raymond - Varios temas dl cartel faltaron
- No me dejes solo
- Tambien Faltaron muchos temas viejos como: latigazo,segurosky,Son las Doce ,,Etc

Los Pros Del Concierto..

- La exelente presentacion d yankee eso salvo la noche..esto encierra manejo dl publico..improvisaciones..el escenario ..todo..

- El Talento colombiano ..con karol G salio un niño ke canto el tema d yo nunka me kedo atras y tiro varias improvisaciones ke animaron mucho al publico

- El orden a la entrada y a la salida

- Mucha nena linda :P ..

bno esto fue todo dsd mi punto d vista..
pronto estaran las fotos

***Encontre noticia en un foro de Reggaeton***

0 comments: