Pages

Daddy Yankee quiere que su hija lo acompañe

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee confirmó que es un padre joven y abierto al asegurar hoy en un programa televisivo que desea que su hija de trece años lo acompañe en sus salidas nocturnas por las discotecas.
“Mi hija ya está grande. Tiene 13 años y se va conmigo para las discotecas, porque, para que se vaya con otro, que se vaya conmigo a vacilar por ahí“, aseguró el artista en el programa Estudio Billboard que emite la cadena de televisión pública estadounidense en español V-me.


El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee confirmó que es un padre joven y abierto al asegurar hoy en un programa televisivo que desea que su hija de trece años lo acompañe en sus salidas nocturnas por las discotecas.
“Mi hija ya está grande. Tiene 13 años y se va conmigo para las discotecas, porque, para que se vaya con otro, que se vaya conmigo a vacilar por ahí”, aseguró el artista en el programa Estudio Billboard que emite la cadena de televisión pública estadounidense en español V-me.
Durante la entrevista que concedió al espacio musical, Raymond Ayala, nombre real del artista, repasó los momentos más especiales
de su vida profesional y personal, y dejó patente que no es un padre chapado a la antigua.
“Claro que me la voy a llevar de discotecas. Yo le tengo que enseñar todo lo que hay, todo el mundo que hay por ahí, para que nadie me la engañe. Después que ella tome las decisiones que quiera, pero yo le voy a enseñar lo real del mundo”, aseveró el célebre intérprete, padre de tres menores.
Para Daddy Yankee, su hija, a la que tuvo a los 17 años, “cuando no tenía que empezar a hacer esas cosas”, tiene la suerte de tener “un padre joven, que es lo mejor”, con quien entrar en edad adulta con más tranquilidad.
El reguetonero habló también de su experiencia como padre joven.
“Al principio no lo entendía. Yo decía: por mi madre, yo soy un niño y tengo una niña ya. Sinceramente no fue fácil mantener a la niña. Pero al sol de hoy, estoy bien contento”, explicó el artista.
El célebre intérprete de “La gasolina” reconoció el importante papel que la música desempeña en su vida, ya que “sin el reguetón estaría muerto o en la cárcel”
“El reguetón es mi vida, es mi pasión. Gracias al reguetón, yo estoy aquí y le doy gracias al Señor, que puso esta música en mí”, dijo el artista, que, además de ser uno de los cantantes de mayor éxito, ha conseguido crear un imperio empresarial que va más allá de la música.
Daddy Yankee Enterprises, con más de cien empleados, llega al cine y al teatro, y permite al cantante tener, además de su propio sello discográfico, una editorial o una línea propia de calzado.
Daddy Yankee habló así del perfume que llevará su nombre y que saldrá al mercado “el próximo febrero o marzo”: “una fragancia que huele a varón y que va a gustar mucho a las damas”.
El artista también habló sobre su “último sueño hecho realidad”: la creación de una fundación social que, con el nombre “Corazón Guerrero”, busca ayudar a jóvenes y niños.
“Para mí era bien importante crear una fundación, para compartir todo lo que Dios me dio. Con la fundación, ayudamos a los jóvenes de las cárceles a buscar trabajo cuando salen, y también construimos un comedor público en la República Dominicana”, explicó.

13 comments:

Anonymous said...

piesnso q daddy es muy joven para q tenga hijos pero suçi se quiere dañar la vida con esa paladita alla el oyo eso es lo q yo pienso y los demas tambien okkkkkkkk

Anonymous said...

no estoy de acuerdo con lo que dicen los demas yo por mi parte creo que es su vida y que si el quiere tener 30 hijos los va a tener por que es su vida

Amalia said...

Pero BORRATE!! Cristian esta buenisimo q sea padre joven y tambien q quiera salir con la hija!! q disfrute mientras es joven de hacer lo q se le antoje!!

Anonymous said...

para mi esta bien que tenga hija no tiene nada de malo y el ya es grande para hacer su vida con su familia lo amooo

CLAUDITHA said...

para mi esta bien si el tiene hijos por q la vida es d el y el ase lo q kere con ella todo lo q el ace esta bien por q lo AMOOOOO por q es muy RIKO**

Anonymous said...

hola, dady yankee ya este muy grande para tener su propia vida ademas no estoy de acuerdo con los demas. Con quien si, estoy de acuerdo es con Anonymous said q si el quiere tener 10mil hijos q lo tenga xq el ya esto bien grande y bien maduro para q haga su vida y tenga bastante responsabilidad

MaRcLiThA said...

NaAaa DaDdY Ex lO mEjOr y eL XaB Q XuX fAnX Lo aPoYaMoX En lO Q XEaA

Anonymous said...

HOLA PUES LO QUE YO PIENSO ES QUE ES TU VIDA Y SI TU QUIERES PODRAS SALIR CON TU HIJA, AHORA NO PUEDES DARLE DEMASIADA LIBERTAD Y TAMBIEN ESA NIÑA ES MUY AFORTUNADA POR TENER UN PADRE COMO DADDY YANKEE

Anonymous said...

para mi no es nada del otro mundo pues es su vida fue la daision que el tomo y todo lo que el diga piense o haga para mi esta bien

grecia said...

pienso q daddy es lo maximo y me parece super q salga con su hija de 13 años lo hace mas especial por q le gusta compartir con su hija. amo a daddy.

Anonymous said...

daddy te t.q.m pero tu hija es la gropia puta

Anonymous said...

daddy t.q.m no tu hija no te puede aacompañar xq es una mala reputacion

camila de lujan said...

daddy te amo tengo todos los poster tuyo mi abitacion esta llena de tu nomble te amo daddy sos lo mas tengo los cd todos tuyos mi hermanos escucha cumbvia y yo reggeton esta re piola lod cd tuyo te amo daddy es hermoso tu hijo tu mujer deve ser re afortunada de estar con bos que sos re lindo ay ay te amo daddy tenes que poner foto de tu famillia por que no mas aparece tu mujer i tu hijo te amo daddy camila ..........