Pages

Yankee en todas las bases


Daddy Yankee no da tregua. Apenas culminó la grabación de su nuevo vídeo musical en la República Dominicana, viajó a Los Ángeles para completar una intensa faena de trabajo que incluiría una presentación anoche en el popular programa “The Tonight Show with Jay Leno”.

El artista conversó con El Nuevo Día vía telefónica durante un receso del ensayo en los estudios de la cadena NBC y aseguró sentirse tranquilo a sólo horas de interpretar en vivo el tema ‘Impacto’, de su nuevo disco, “The Big Boss”, ante millones de televidentes.

“Mis nervios son de hierro, en estos momentos es que uno saca la cría boricua. Esta vez sólo será una participación musical, pero cuando saquemos el segundo sencillo en Estados Unidos -titulado ‘Who’s your daddy’-, vamos a volver para hacer una entrevista con Jay Leno. Pero ya estamos haciendo historia, porque soy el segundo boricua, después de mi gran colega Ricky (Martin) que se presenta en este programa”, explicó con orgullo.

Pero este no era el único compromiso importante en la agenda de Daddy Yankee. Ayer mismo grabaría su intervención en la serie “Cane” que estrena en septiembre por CBS, un drama centrado en una familia dedicada al negocio del ron en Florida, protagonizada por Jimmy Smits, Héctor Elizondo y Rita Moreno.

“Empiezo en un papel como Daddy Yankee, representando mi música, y ya en diciembre regreso con un personaje fijo dentro de la serie, que ahora se está desarrollando. Va a ser una sorpresa bien impactante”, adelantó el intérprete de reguetón.

La meta que Daddy Yankee se ha impuesto es seguir diversificándose, no sólo en el ámbito de la música sino en otras facetas del arte. “Quiero seguir abriendo puertas para mí y para otros. Estuve un año y medio tranquilo y ahora lo que quiero es trabajar. Aquí estamos, representando a Puerto Rico hasta la muerte”, dijo.

Ciertamente trabajo no le faltará.

El próximo martes “El Cangri” viajará a Nueva York para grabar un tema musical que se incluirá en la nueva versión del popular videojuego “Grand Theft Auto”. Después regresará a Puerto Rico para continuar los ensayos del concierto que presentará el 25 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico. Además, iniciará las grabaciones del “soundtrack” de su película “Talento de barrio”.
__________________

0 comments: