Pages

Peligra Concierto de Yankee!


autodenominado Big Boss no sólo se cree el “gran jefe” sino que también aspira a cobrar nada más que la friolera de ¡casi medio millón de dólares! para cantar en el país.

Son cada vez más las fechas confirmadas para la gira que inicia en su natal Puerto Rico, el 24 de este mes, Daddy Yankee, pero aún es incierto el día que ofrecería un concierto popular en su adorada República Dominicana, debido a la supuesta cifra de medio millón de dólares que están cobrando sus manejadores.

De acuerdo a uno de los empresarios involucrados en la organización del concierto VIP que ofreció el intérprete de “El jefe” en el Jaragua, con el patrocinio de la gaseosa Pepsi, la suma que pide el artista es insostenible para un mercado como este.

“No creo que Daddy Yankee esté cobrando más de US$250 mil por el resto de los conciertos que ofrecerá en América Latina y Estados Unidos como parte de su gira ‘The Big Boss’ que iniciará en Puerto Rico”, dijo la fuente que optó por el anonimato.

El popular reggaetonero, que saltó a la fama mundial con su hit “La Gasolina”, anunció en el último concierto que ofreció aquí: “Vuelvo en diciembre para cantarle a los dominicanos en un escenario multitudinario”. Sin embargo, su página web aún no lo confirma, entre las fechas separadas hasta el momento.

Las fechas confirmadas en diciembre

Más de 25 conciertos de la gira “The Big Boss” están confirmados, según la página web del artista boricua. Diciembre, mes en que el intérprete de “Lo que pasó, pasó” vendría al país, tiene reservados los días primero para Bolivia (Estadio de Fútbol); seis en Bogotá, Colombia (Parque Simón Bolívar); el siete cantará en Medellín, en la Plaza de Toros, y finalmente el día ocho el puertorriqueño estará en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad colombiana de Cali. ¿RD? Nada aún...

Una presa difícil para los empresarios de RD

De acuerdo a la fuente consultada por El Caribe, varios empresarios dominicanos se reunieron con el artista boricua durante su visita más reciente, que se prolongó por cinco días.

Uno de los manejadores de Yankee, siempre citando a la misma fuente, “llegó a decir que tenía una oferta de US$450 mil para cantar en Dominicana, una cifra que no creemos posible para un cantante como Daddy Yankee”.

El empresario Rafito Corporán fue quien sirvió de edecán en el país al equipo que vino con el reggaetonero.

0 comments: