Pages

Hot Latin Tracks on Billboard




Aunque Enrique Iglesias permanece en primer lugar en la lista de Hot Latin Songs de Billboard con Dímelo, hay movimiento esta semana dentro de los cinco primeros lugares.

Siguiéndole los pasos a Iglesias está La Arrolladora Banda El Limón, que sube desde el quinto lugar hasta el segundo.

El tercero lo ocupa el grupo Aventura, que sube tres escalones, desde el sexto que ocupaba la semana pasada, con el tema Mi corazoncito.

Casa de Leones sube desde el noveno hasta la cuarta posición con No te veo, y el grupo Los Rieleros del Norte sorprendió a todos, con un salto desde la posición número 35 hasta el quinto lugar.

Es de notar que el género urbano se mantiene entre las 25 canciones más calientes, pero aparece al pie del listado.

Zion figura, con Akon, en la posición número 20 con el tema The Way She Moves; R.K.M. y Ken-Y ocupan la número 24 con Llorarás, y Daddy Yankee sube desde el escalón 41 hasta el 25 con el tema Ella me levantó.

En los Top Latin Albums, el grupo regional mexicano Montez de Durango sigue defendiendo el primer lugar por segunda semana consecutiva con la producción discográfica Agárrese, mientras que Daddy Yankee sigue un peldaño más abajo con el álbum El Cartel: The Big Boss.

El grupo Camila subió desde la posición número 12 hasta el tercer lugar con el disco Todo cambió. Esta es la posición más elevada que ha alcanzado después de 12 semanas en la lista.

Christian Castro sube una posición, desde el quinto lugar, con su álbum de rancheras, El indomable. Y en quinto lugar el grupo Aventura sube dos escalones, desde la posición número siete que ocupaba la semana pasada, con el disco K.O.B.: Live.

Unos peldaños más abajo, un super grupo del ayer, Menudo, realizó un salto milagroso, subiendo desde la posición 51 hasta el décimo lugar.

Gloria Estefan encabeza la lista Hot Latin Tropical Airplay con el éxito No llores, que subió desde el escalón número 17

0 comments: