Pages

DY's gira LatinoAmericana






Al culminar sus presentaciones en México, Daddy continuará su gira por Honduras, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile y Bolivia.


San Juan, Puerto Rico.- El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "El Jefe del Reggaetón", iniciará su gira latinoamericana El Cartel: The Big Boss el próximo 24 de agosto, un día antes de la fecha pautada, según la página especializada en venta de boletos de actividades en Puerto Rico, www.ticketpop.com.

A pesar de que los boletos no se han vendido a capacidad para el día en que se suponía que comenzaría la gira, 25 de agosto, en el coliseo José M. Agrelot de San Juan, la producción decidió agregar una fecha al calendario en el que el cantante visitará 15 países y se presentará en alrededor de 40 ciudades.

El 25 de agosto también se celebrará en Puerto Rico la pelea de boxeo entre el puertorriqueño Iván Calderón y el mexicano Hugo Cazares por el título de las 108 libras de la Organización Mundial de Boxeo en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, ciudad colindante a San Juan.

Luego de sus presentaciones en la capital puertorriqueña, el intérprete de éxitos como La Gasolina e Impacto, visitará una veintena de ciudades en Estados Unidos desde el 31 de agosto y hasta el 7 de octubre.

Después de sus presentaciones en EU, Yankee comenzará su gira por Latinoamérica el 11 de octubre en la Plaza de Toros en Tijuana (México), seguido de la Ciudad de México (13 de octubre), Guadalajara (18 de octubre), Arena Monterrey (19 de octubre) y en el estadio Banorte de Culiacán (20 de octubre).

Al culminar sus presentaciones en México, Daddy continuará su gira por Honduras, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile y Bolivia hasta culminar el 8 de diciembre en el estadio Pascual Guerrero en Cali, Colombia

0 comments: