Pages

DY adelanta su gira


Yankee Adelanta Gira


Daddy Yankee, ha decidido adelantar el inicio de la gira de presentación de su nuevo disco El Cartel: The Big Boss. La nueva fecha programada para el arranque, será el próximo 24 de agosto, un día antes de la fecha pautada, según la información difundida por un diario puertorriqueño.
La cita estaba pactada originalmente para el 25 de agosto del Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, la capital puertorriqueña y aunque de momento, no se han vendido la totalidad de boletos para esta actuación, la producción decidió agregar una fecha más al calendario.
Luego de sus presentaciones en la capital, el intérprete de éxitos como La Gasolina e Impacto, visitará aproximadamente 20 ciudades en Estados Unidos desde el 31 de agosto y hasta el 7 de octubre, para después moverse a otras latitudes de Latinoamérica.
Será el 11 de octubre cuando Yankee llegue a tierra azteca, donde pisará distintos escenarios como la Plaza de Toros en Tijuana, seguido de Ciudad de México (13 de octubre), Guadalajara (18 de octubre), Monterrey Arena (19 de octubre) y en el Estadio Banorte de Culiacán (20 de octubre).
Al culminar sus presentaciones en México, el boricua continuará su gira por Honduras, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile y Bolivia hasta culminar el 8 de diciembre en el estadio Pascual Guerrero en Cali, Colombia, sumando así visitas a 15 países en alrededor de 40 ciudades.

0 comments: