Pages

Daddy Yankee ofrecerá un show criollo




Antonio Sánchez “El Gángster” entrevistó al exponente sobre los inicios de su carrera, como parte del programa especial.

Daddy Yankee regresará a sus raíces en su gira de concierto “El Cartel: The Big Boss” que inicia el 24 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico.

El reguetonero aseguró que su espectáculo será uno en “arroz y habichuelas” en el que repasará su trayectoria artística desde su tiempo con Dj Playero hasta su nueva producción “The Big Boss”.

“Será un concierto súper boricua, porque vamos a estar interpretando de todo. La gente que sigue el reguetón desde el principio, podrá escuchar temas de la vieja escuela hasta el sol de hoy”, dijo.

El exponente participó anoche en la grabación de un programa especial de “No te duermas” (Telemundo), que se transmitirá hoy, martes, a las 10:00 de la noche.

El espacio será dedicado al reguetonero por sus logros en el ámbito musical.

“Me siento súper honrado y contento que a pesar de los años Puerto Rico sigue ahí, conmigo, día a día. Esto significa mucho y más el saber que me lo hacen aquí en Puerto Rico, en mi tierra”, manifestó en un parte con primera hora.

Daddy Yankee compartió con Antonio Sánchez “El Gángster” y con el público que se dio cita al Estudio 2 de la estación.

En el programa se presentaron visuales acerca de los inicios del rapero, así como de su reciente gira por México.

“Te felicito porque no te ha cambiado el acento”, señaló El Gángster al artista, quien rápido enfatizó que su forma de hablar “siempre será la de Barrio Obrero”.

Daddy Yankee, que saludó al público durante las pausas de la grabación y les agradeció por el apoyo, también aprovechó para presentar su línea de mochilas escolares para niños y niñas, ya a la venta.

El artista, por otro lado, señaló a este diario que el fin de semana pasado estuvo en Los Ángeles donde filmó un segmento de la serie “Cane” (CBS).

A raíz de su interpretación, en la que hace de sí mismo, los productores lo invitaron para actuar en varios capítulos.

Estos episodios se grabarían en diciembre, cuando culmine su gira por Latinomérica y Estados Unidos.

“Participé de un performance y ahí llegó la oferta de actuar. Me parece muy cool, porque la mayoría de los que están en la serie son boricuas”, dijo en referencia a Rita Moreno, Jimmy Smits y Héctor Elizondo.

Desconoce demanda

Daddy Yankee reaccionó sorprendido ante una supuesta demanda en su contra por derechos de autor, incoada por el “compositor e intérprete de hip hop latino” Víctor López, Jr., quien asegura ser el autor del tema “Salud y vida”, que aparece en la producción “Barrio fino” de “El Cangri”.

El recurso fue presentado, según EMediawire, en la corte del Distrito Central de California.

“¡Wow! ¿Salud y vida? Muchacha, ¿cómo así? Ese tema lo escribí yo... No hemos recibido ninguna notificación y ese tema está claro entre las partes”, dijo refiriéndose a los productores.

“Ese tema es mío completo, full time, y los productores están claros”, sentenció.

Tanto su relacionista pública en Puerto Rico, Tere Miranda, y su hermano y manejador, Nomar Ayala, desconocían la demanda.

Por lo pronto, el reguetonero partirá hoy, martes, a Nueva York para grabar un tema que estará incluido en el videojuego “Grand Theft”.

0 comments: