Pages

Daddy Yankee llena su tanque





El exponente de reguetón visitó el martes la ciudad de Nueva York, donde aprovechó para saborear un hot dog.

Desde un hot dog hasta el más exquisito caviar es posible encontrar caminando por las concurridas calles de Nueva York.

Pero el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee optó por lo primero. Oye, comerse un hot dog en la Gran Manzana es algo chic, pensaría el llamado “Big Boss”. Si lo pensó o no, es broma, lo cierto es que “El Cangri” no dudó al detenerse en un carrito de los también conocidos perros calientes y saborearlo cual manjar de los dioses.

Lo más simpático es que Daddy Yankee, con boca llena, miró fijamente a la cámara para que la escena fuera perfectamente tomada por el paparazi, para quien posteriormente posó sin problemas acompañado de su hermano Nomar Ayala y la publicista Lizzie Grubman.

Ah, mas si creyó que eso fue lo único que comió, se equivoca.

Poco antes de ingerir este menú de la calle el exponente del éxito “Gasolina” se había llenado el “tanque” en el restaurante Cipriani’s en el área de Soho.

Y es que la cocina o el buen comer es, al parecer, una de las actividades que más disfruta el artista.

Pues anoche se uniría al chef Piñeiro para confeccionar su receta favorita para una edición del programa “Operación chef”, que será transmitida el martes, 14 de agosto, a las 12:30 de la tarde, por Telemundo.

Sin duda, el Daddy está aprovechando para ingerir lo más que pueda, pues lo que viene lo ayudará a quemar muchas calorías.

Tan pronto como el 24 de agosto, el mentor de Miguelito iniciará The Big Boss World Tour en el Coliseo de Puerto Rico.

A partir de entonces viajará por distintas ciudades de América Latina y Estados Unidos, lo que lo mantendrá un tanto ausente de la Isla.

Siendo así, ¡buen provecho, Cangri!

0 comments: