Pages

DADDY Y DON EN TARIMA !!!!!





Don Omar y Daddy Yankee se enfrentan con reggeatón en tarima
Los grandes del reggeaton llegan a través de la pantalle de A&E Music, el próximo 05 de agosto a las 10:00 pm para poner a sandunguar a los televidentes con el concierto del Festival Viña del Mar 2007
Corresponderá a Daddy Yankee iniciar el bloque, con el espectacular concierto que ofreció en el escenario chileno de la Quinta Vergara.

El autor del himno reggaetonero “La gasolina” sorprenderá a los presentes, cuando sentado inicialmente en un trono, realice un espectacular descenso hasta el plató, en medio de humo y recursos visuales, para iniciar así la fiesta del llamado “perreo”.

Actualmente el cantante boricua promueve su último álbum El Cartel III: The Big Boss, cuyo primer sencillo “Impacto”, remix interpretado junto con Fergie, vocalista de los Black Eyed Peas y tema de la pelicula Bratz, ha sido un hit de la cartelera musical mundial.

Una vez “encendida” la teleaudiencia, no podrán dejar de sintonizar a las 11:00 p.m. el súper estreno del concierto de Don Omar también en el Festival de Viña del Mar de Chile.

Aquí el creador de “Salió el sol” irradiará puro sabor a los asistentes a la Quinta Vergara, en un show sin igual de juego de luces, bailarines y despliegue de imágenes digitales.

El puertorriqueño interpretó con una desbordante energía sus más grandes éxitos, tales como "Dale Don Dale", "Dile","Pobre Diabla", "Angelito Vuela", "Reggaeton Latino", "Salió el Sol" y "Conteo".

0 comments: