Pages

¿Ana Gabriel junto a Yankee?




“El Cangry” podría unir su voz a la de una de las mejores cantantes mexicanas
¿Ana Gabriel junto a Yankee?

“El jefe” se presentaría en Honduras a finales de octubre o noviembre.
“El jefe” se presentaría en Honduras a finales de octubre o noviembre.
México. La cantautora mexicana Ana Gabriel próximamente trabajará al lado de "El Cangri", informó el sitio Terra.

Con una basta experiencia dentro de la balada romántica y ranchera, la incansable intérprete de "Ay amor" dijo en el concierto que ofreció ayer por la noche en el Anfiteatro Gibson de la ciudad de Los Ángeles, California, que admira y respeta la música de Daddy Yankee, incluso invitó al público a los próximos espectáculos que el cantante presentará en el mismo recinto.

"Deseo invitarlos a las próximas presentaciones que Daddy Yankee tendrá aquí en el mes de octubre. Lo quiero mucho, todavía no lo conozco personalmente, pero probablemente haremos algo juntos, no sé cuándo, pero sí haremos algo", expresó.

De boca de Ana

De esta forma Ana Gabriel da otra muestra de que es una artista verdaderamente camaleónica, capaz de cambiar y mutar a su antojo. La cantante ya incursionó en el género duranguense en el nuevo disco de K-Paz de la Sierra con el tema "Y aquí estoy", que es de su autoría y todo un clásico de la balada contemporánea.

De gira

Daddy Yankee se alista para iniciar su gran gira de conciertos, que lo llevará a recorrer buena parte de América con su álbum "El cartel: The big boss", el 25 de agosto en el Coliseo José Miguel Agrelot, de San Juan, Puerto Rico.

"Hace dos años que no me presentaba en concierto; hemos preparado algo especial. Quiero artistas de la casa para hacerlo bien boricua", asegura quien visitará con el show por lo menos otros 40 escenarios de Estados Unidos y Centroamérica.

En voz propia

Yankee realiza esta gira con una mezcla de orgullo y humildad: "Para mí es un honor representar a Puerto Rico y a toda mi raza latina", dijo.

0 comments: