Pages

Algunas palabras de Yankee




Incidencias desde la República Dominicana

A partir de hoy estaré hablándoles semanalmente de mis aventuras previo a mi concierto “The Big Boss World Tour” en el Coliseo de Puerto Rico el 25 de agosto, fecha que marca el comienzo de mi gran gira mundial. Aunque no me dedico a esto de ser periodista, trataré de comunicarles lo mejor que pueda las cosas que experimento días antes del show.

Estoy en República Dominicana, donde aproveché uno de los recesos de la filmación de mi próximo vídeo, “Ella me levantó”. Estoy gozando porque la experiencia ha sido brutal. Estaré unos días más aquí para terminar la secuencia y promocionar mi álbum “El Cartel de El Big Boss” para regresar a Puerto Rico a ensayar y terminar de montar la megaproducción que estamos preparando para ustedes, mi gente de Puerto Rico.

Hace sólo unos días estuve en México de promoción por varias ciudades donde, gracias a Dios, había miles de fanáticos dándome la bienvenida. Pueden estar seguros de que regresaré muy contento al concierto el próximo octubre.

También estuve en New York después de mi participación en los Premios Juventud, evento que siempre ha sido muy significativo para mí y me siento muy contento de que la prensa describiera mi parte como “lo mejor de la noche”.

Me emocionó mucho el ganar las categorías “La combinación perfecta”, “Mejor vídeo” y “Mi artista urbano favorito”. Quiero añadir que el compartir y dedicar un premio a mi hermano, Nomar, quien siempre me ha apoyado, fue grandioso. Mi familia ha sido y es muy importante.

Ya falta poco para regresar a mi Isla, extraño a mis hijos y a mi gente. Estoy muy deseoso de verlos y compartir con ellos, y con ustedes, mis recientes logros. Les agradezco sus detalles y no olvido que siempre he contado con su respaldo. Todos los días le pido al de allá arriba que me ayude y me dé visión y fortaleza para continuar en este camino que a veces se hace un poco difícil, pero con el empuje y el positivismo de siempre, las cosas se superan y salen bien.

ContinÚen en contacto con el “Big Boss” a través de esta columna de los amigos de Primera Hora y sigan todos los detalles de nuestra producción “The Big Boss World Tour” a través de primerahora.com

Un abrazo y recuerda, vive real y no te olvides de tus raíces.

0 comments: