Pages

5 pa Yankee!


1. Anoche “The Tonight Show” (NBC) recibió el “impacto” boricua

2. Yankee interpretaría el tema “Impacto“, contenido en su más reciente producción discográfica, “El Cartel: The Big Boss”.

3. Se reportará en los próximos días al set de grabación de la serie dramática de CBS “Cane“, donde hará de sí mismo,.

4. No descuida su pasión primaria: la música, y afina lo que será el inicio de su gira de conciertos, el 25 de agosto en el Coliseo.

5. También labora en lo que será el estreno de su película para la pantalla grande, “Talento de Barrio”, que deberá llegar a los cines entre finales de octubre y principios de noviembre

Por: Mariam M. Echevarría Báez
EL VOCERO

Anoche “The Tonight Show” (NBC) recibió el “impacto” boricua.

Una mezcla de orgullo y humildad dominaba a Daddy Yankee en horas de la tarde de ayer, previo a su cita con Jay Leno, uniéndose así al selecto grupo de puertorriqueños que ha participado del conocido programa, como Ricky Martin y el fenecido Raúl Juliá.

“Para mí es un orgullo representar a Puerto Rico y a toda mi raza latina. Esto bien contento de presentar al mundo anglo mi música latina”, dijo el artista en entrevista telefónica con EL VOCERO desde Los Angeles, California, donde se graba “The Tonight Show”, que se emitiría anoche a las 11:30 por el canal 21 de One Link.

Yankee interpretaría el tema “Impacto”, contenido en su más reciente producción discográfica, “El Cartel: The Big Boss”, que esta semana ocupa la tercera posición en el renglón “Top Latin Albums” de la revista Billboard.

“Ellos quieren disfrutar de la música de ‘El Cangri’ y luego él (Leno) me entrevistará”, explicó además quien se reportará en los próximos días al set de grabación de la serie dramática de CBS “Cane”, donde hará de sí mismo, al menos en esta primera etapa. El proyecto es encabezado por Jimmy Smiths y Héctor Elizondo.

“Haré de Daddy el artista, pero en diciembre grabaré nuevamente, pero con un personaje que aún está en desarrollo. Todavía no sé por cual de las dos familias voy a entrar”, adelantó el intérprete de “Ella me levantó”, tema del que grabó el vídeo en días pasados en República Dominicana.

Aunque a gusto en la actuación, “el Cangri” no descuida su pasión primaria: la música, y afina lo que será el inicio de su gira de conciertos, el 25 de agosto en el Coliseo José Miguel Agrelot.

“Hace dos años que no me presentaba en concierto y hemos preparado algo especial…Quiero artistas de la casa para hacerlo bien boricua, bien arroz y habichuela”, añadió quien visitará con el “show” por lo menos otros 40 escenarios de Estados Unidos y Centroamérica.

Ramón Ayala, nombre de pila del cantante, también labora en lo que será el estreno de su película para la pantalla grande, “Talento de Barrio”, que deberá llegar a los cines entre finales de octubre y principios de noviembre de este año.

Aunque “estoy medio agripa’o y me estoy cuidando con remedios bien boricuas como miel con limón, sigo tirando pa’ lante y listo para seguir dando el 200 por ciento”, concluyó.

0 comments: